martes, 29 de noviembre de 2011

^^

Un dia sere la persona mas feliz del mundo y puede que al siguiente te mande a la mierda con una torta en la cara, que por mucho que quiera o estoy feliz, o triste, o rayada, no hay otra opcion, si quieres puedes intentar interpretar con mi cara como estoy hoy, ayer, o mañana, pero no creo que acieres, puesto que esta sonrisa no se ira nunca de mi cara, o al menos hasta que me cabrees tanto como para que termine llorando de la rabia. Simplemente intento ser feliz todos y cada uno de los segundos de mi vida, pero no siempre se consigue lo que se quiere no?
Es como cuando sales al pasillo una y otra vez, todos lo dias, en el instituto, fijo que el dia que no sales es el que te pillan por salir lo demas.
Todo tiene una metafora en esta vida, y si la buscas la encuentras, igual que el punto debil de esa persona, que solo quieres que empiece a llorar para ir y consolarle, reconocelo, le quieres, no hace falta que se lo digas, pero con tenerlo tu claro conformate.
Que no importa lo que cueste, que sigas adelante. Que sí, siempre va a haber algo o alguien que te joda el camino, alguien que mande al traste todos tus esfuerzos por superar el bache y levantarte, y te haga caer una vez más. Que los momentos en los que eres plenamente feliz, a lo largo del tiempo, los vas a contar con los dedos de una mano. Que sí, puedes llorar, echar mares, pasarte horas llorando hasta que no te quede ni agua en el cuerpo y tengas los ojos hinchados, pero eso no solucionará nada. Puedes escuchar la típica canción que te emociona y hace que no se te pueda ir de la cabeza el motivo por el que te has vuelto a quedar sin ganas de luchar. Puedes tirarte en la cama y pasarte toda la tarde rayándote la cabeza, dándole vueltas al mismo tema y otra vez, sin otra conclusión que: 'esto es una puta mierda'. Pero , ¿de qué sirve todo eso?. Piensa que al menos, siempre, siempre, siempre habrá alguien que te saque una sonrisa :D

LL*

Odio ponerme sentimental, pero despues soy la primera que lo hace, odio que me agan esperar, pero despues soy yo la que llega dos horas tarde, odio que me hablen por la cara, pero despues soy yo la convenida que te habla sin haberlo hecho nunca, odio que me hablen a grito pelao en medio de la calle, pero despues soy yo la que... no bueno, eso no lo hago, es demasiado friki :P, amo poner la estrofa mas bonita de una cancion en mi tablon del tuenti, amo estar al lado de la estufa calentandome las manos como si estuvieramos en medio del bosque, no es que me ponga flores pero amo ser tan simpatica con la gente que quiero y a la vez odio no ser capaz de hablarte a la cara... :$

sábado, 19 de noviembre de 2011

Piensa en todas las cosa bonitas que nos hemos dicho

Es mejor decir hasta luego, un adios suena demasiado distante.

martes, 15 de noviembre de 2011

:)

Gracias por comportarte asi, has hecho que aprenda lo fuerte que puedo llegar a ser.
Supongo que lo ves igual, que sabes que todo se ha olvidado y que aunque te comportaras como nunca lo has hecho, me sirvio para algo, aprendi a ver que cuando te empeñas en una cosa la consigues, igual que a ella.
Esto no se si lo sabes con certeza, pero si me siguieras gustando en este momento estaria picada contigo y con ella, pero paso, gracias por estas cosas :)

No lo olvides: se feliz (:

Ve a por todas, arrasa con todo, vive la vida a lo loco, se feliz, no dejes escapar ni una oportunidad, deja que los demas sean lo tontos que quieran, dejale en paz, se una niña chica, disfruta tu edad del pavo, gritale al mundo que a su lado eres feliz, no dejes pasar tu infancia, no desperdicies un minuto de tu vida, vivela como si cada uno de ellos fuera el ultimo, peleate con la gente, desahogate, funde luces, come chocolate, rompe cosas y sobre todo no lo olvides: SÉ FELIZ :)

domingo, 13 de noviembre de 2011

Por todas esas cosas...(L)

Porque yo tambien deberia estar haciendo deberes ahora mismo, porque voy a suspender el examen de mañana, porque ellas son lo mejor que me ha pasado en la vida, porque por mucho que quieras volver atras no existe la maquina del tiempo (aún), porque siempre el niño al que odias tanto te va a querer, porque hay un porque de todas las cosas aunque no lo sepamos, porque quieres con locura que ellos dos esten juntos,porque le quieres, porque aunque seas joven ya has vivido muchas experincias, porque todos nos desesperamos cuando esa rayita de basura que queda en el suelo no se mete en el recogedor y porque lo unico que hay que hacer en la vida es ser feliz.

jueves, 10 de noviembre de 2011

:3

Veeeeeete a la mierdaaaaaaaaaaaaaaa
Y una cosa bien clarita, ni te estoy invitando a mi casa ni te voy a acompañar :)

Ala las cosas bien claras

¿Por que eres tan idiota? ¿Por que eres tan borde? ¿Porque me quieres perder como amiga? ¿Por que no te vas a la mierda un rato? Y haber si te das cuenta de que ni me gustas ni nada, no te quiero, de echo ¿si me gustaras te hablaria con tanta normalidad? Anda y que te den, comprate un perro y pasealo un rato, que ya ni te reconozco, desde que me dijistes que no te gustaba estas para pegarte una hostia y romperte la cabeza joder, ¿no dijiste que no te gustaba verme mal? Pue lo has logrado, eres tan idiota que ni mal ni nada, no estoi nada, bueno si, estoi feliz porque ha sido demasiado facil olvidarte,demasiado...
Yo esque ya ni se si te caigo bien ¿sabes?, cada dia te veo mas como un simple compañero de autobus, cada dia nos distanciamos mas, y cada dia deseo mas irme del instituto para no verte ni un minuto mas la cara, porque me arrepiento de haberte dicho todo, de haberte llegado a querer, de haberte dicho que quiero quedar todos los fines de semana, y sobre todo me arrepiento de haberte dicho lo que te dije de que si me gustabas, si nosequé si nosecuanto.
Eres un gilipoyas, aver si te enteras de una vez.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

A veces lo que se necesita es un abrazo

Hay veces que estas mal, triste, por lo que sea, ni te rayes, y menos si es por el, porque tambien hay veces que lo unico que te cura es un abrazo suyo.

sábado, 5 de noviembre de 2011

-Bueno,¿y que tal con ella?...

-...¿Recuerdas que dijiste que siempre quedaba algo?
+Si
-Pues eso, cuando me dejaste de gustar quedó algo
+Aaah
-Espera, ¿Qué has interpretado?
+Que te sigo gustando
-Noooo
+Un poquito
-Si
+Aaaah... veras...
-No sigas, se perfectamente lo que vas a decir.
+Vale.
-Bueno,¿y que tal con ella?
+Pfff... Ni bien ni mal, diria que cada dia me odia mas, no se porque.
-Bueno, ¿las cosas hay que cogerlas por donde vienen no?
+Supongo, pero es que ya ni se si me gusta, tu me dices una cosa de ella, ella me dice lo contrario, despues la gente me lia marcandose cosas y mintiendome, ya estoy harto, creo que voy a intentar olvidarla, menos mal que no le pedí salir...
-A la mierda, me gustas, pero no pienso dejar que lo pases mal, ni por ella ni por nadie.
+Pero, no se es que tu no estas en mi situacion, tu no m...
-Shhhh! Te entiendo como no te entiende nadie, sé por todo lo que estas pasando, y paso de verte triste, si tu estas triste, yo tambien me pongo triste, no me gusta verte mal...
+Ya... Bueno, odio verte mal tambien, aunque no lo creas y no te lo demuestre.
-Vaale. :)
-Joder, esque acabo de hablar con ella y dice que le sigues gustando un poco.
+Si, vale, pero por mucho que quiera no puedo olvidarla, ella es lo que le da sentido a mi vida...
-Ahh...

Y ahi esta el :)

Estas tan tranquila en el tuenti, y lo ves, ahi esta el,conectado hablando de sus tonterias con sus amigos, te esperas,te lo piensas, le hablas todos los dias, y te lo vuelves a pensar pero esta vez dices: le hablo todos los dias, va a pensar que soy una desesperada.
Le hablas:

Tú: olaa :)

Él: olaa qe taal?

...reconocelo, es el ola mas bonito que te han dicho nunca (L)

viernes, 4 de noviembre de 2011

dicen que pensadolo te conciencias mas sobre ello (L)

TE QUIERO, TE QUIERO, TE QUIERO, TE QUIERO, TE QUIERO, TE QUIERO, TE QUIERO, TE QUIERO, TE QUIERO, TE QUIERO, TE QUIERO, TE QUIERO, TE QUIERO, TE QUIERO, TE QUIERO, TE QUIERO, TE QUIERO, TE QUIERO, TE QUIERO, TE QUIERO, TE QUIERO, TE QUIERO, TE QUIERO, TE QUIERO, TE QUIERO, TE QUIERO, TE QUIERO, TE QUIERO, nunca lo olvides.

jueves, 3 de noviembre de 2011

:3

Estar viendo la tele y que salga ese anuncio que os gusta tanto a las dos empezar a cantarlo y terminar entre risas y carcajadas. Esa es otra de las cosas que me hacen feliz. :)

Y el tiempo pasa.

El tiempo pasa, y pasa, y pasa, y pasa, y pasa, y pasa, y pasa, y pasa, y pasa, y pasa, y pasa, y pasa, y pasa, y pasa, y pasa, y pasa, y pasa, y pasa, y pasa, y pasa, y pasa, y pasa, y pasa, y pasa, y pasa, y pasa, y pasa, y pasa, y sigue pasando y sigue pasando... y no se va a parar por mucho que queramos el tiempo no se va a parar, ni ahora, ni nunca.

Nunca lo olvides.

Si no te quiere, no te quiere, olvidale, empieza una nueva vida si ella con muchas personas y sensaciones que conocer, se feliz no mires hacia atrás, porque el pasado puede doler pero el futuro siempre podrá cambiarlo y lo sabes, mejor que nadie alomejor la gente te dice que te quiere, pero sabes que no es verdad, no tuviste oportunidad por tanto no la desaprovechaste.
Porque lo hecho esta hecho no?