martes, 29 de noviembre de 2011
LL*
Odio ponerme sentimental, pero despues soy la primera que lo hace, odio que me agan esperar, pero despues soy yo la que llega dos horas tarde, odio que me hablen por la cara, pero despues soy yo la convenida que te habla sin haberlo hecho nunca, odio que me hablen a grito pelao en medio de la calle, pero despues soy yo la que... no bueno, eso no lo hago, es demasiado friki :P, amo poner la estrofa mas bonita de una cancion en mi tablon del tuenti, amo estar al lado de la estufa calentandome las manos como si estuvieramos en medio del bosque, no es que me ponga flores pero amo ser tan simpatica con la gente que quiero y a la vez odio no ser capaz de hablarte a la cara... :$
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario