jueves, 22 de diciembre de 2011

¿Cuando sabes que lo sabes? ¿Cuando sabes que estas segura de todo? ¿De que nada va a cambiar?
Creo que cuando eres capaz de mirarle a la cara y hablarle tranquilamente, sin tartamudear sin que te suden las manos y esas cosas, cuando al verle ya tienes tan asumido ese sentimiento que no tienes ese cosquilleo que te recorría el cuerpo se arriba a abajo, cuando todos los otros sintomas se desvanecieron y solo quedo su recuerdo.

Y no sabes que pasa, que pensandolo bien todo lo anterior ya ha pasado y os habéis distanciado, mucho, muchísimo, y no lo sabeis reconocer, de ninguna forma, pero sois consciente de ello.

Pero es en plan... no te quiero pero me jode que no veas verte con la otra, aunque no sea ni tu novia ¿sabes?
Y por supuesto no eres ese primero que fué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario